miércoles, 8 de octubre de 2008

[presente en 45°]

Sirve pensar siempre mirando el pasado, inclusive teniéndolo presente en cada momento?

Me canso de mirar atrás y comparar con el presente, lamentablemente de la persona que no soy , o de la persona q no fui y ahora cada vez que pasa el tiempo, de la persona que voy a ser…

Lamento los golpes que me di por mi causa, haber hecho daño, haber dado fin a cosas que no tendría porque haberlo hecho, lamento mis caras serias, lamento mis explosiones de felicidad que solo sabían saturar, lamento no haber puesto limites a tiempo… Lamento haber dejado la barrera para que entres en mi vida y no haberla cerrado para que así puedas salir.. la barrera se quedo en 45 grados en esperando si sube o baja.

Sigues dando vueltas en mi cabeza, aunque ya no como algo idealizado, tu imagen se desfiguro con el tiempo, difiere mucho de la que recuerdo a veces se dice “ya no me acuerdo tu cara de lo que no te veo” pero aun así, tienes lo mejor de mi dentro tuyo, tienes la persona sincera, tienes la confianza que siempre tuve en ti, tienes mis lagrimas de emoción, tienes mis locuras, tienes mi sonrisa, tienes mis besos, tienes mis mejores recuerdos contigo.

No hay comentarios: