viernes, 10 de octubre de 2008

[continuar...]


Tu voz en mi cabeza como un eco traicionero que desgarra... mi mundo vuelve a derrumbarse por inercia, nunca más precisas estas lágrimas, quizás el sol me encuentre hoy dormida mis días continúan partidos, amargos, incompletos... otros miedos traerán prontas historias, miedos que enmudecen, que esclavizan, que te pierden... mi conciencia no comprende muchas veces... mi inconsciencia que promete, me incita y me traga... sólo soy instinto en carne viva, frágil y esperando... este amor que condiciona mis actos, y este silencio que a gritos me pide ocultarlo... sólo me falta buscar explorar aquél sitio inexplorado...deseando hundirme en sinsentidos, en corazón, cansada vuelvo a mi espacio, sin condiciones aparentes... ya es otro el día, ya son otros los motivos... Y sigo dejándome llevar, pensando en no pensar, tratando de rescatar, sólo por hoy, un poco más de lo que soy... un poco más de integridad... para seguir...y continuar..

No hay comentarios: