sábado, 18 de octubre de 2008

[ el coral del silencio]

Y de nuevo la luna está en las olas y se desliza suavemente en mí, en alas silenciosas la noche viene cuando mi corazón te anhela..... para ti en mi mano sostengo todavía la rosa que se heló hace mucho tiempo, sus hojas se han marchitado, dejó de crecer - dejó en mi sus espinas. El vino de amor, es tan dulce, pero amargo es el pesar, supe que al atardecer me encontraría con los velos ascendentes del terror.
Ante mis ojos nocturnas cortinas caen. La niebla oscura y mansa de la noche, avariciosamente devora todo. En el silencio de la noche me pierdo, me emborracha con su dulce sonido azul. En la embriaguez de la soledad no temo más, ni un solo suspiro de mis labios. Mi corazón nunca más me dolerá porque sé que todo puede acabar.
Un coral de obras del silencio tan bonito para mí...

No hay comentarios: