sábado, 25 de octubre de 2008

[ lo que viene despues ]

Hoy te juro, no entiendo como todo pasó tan rápido, sin avisarme, en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo, tiempo mío y tiempo tuyo, es lo que más desespera. Me desespera el tiempo porque se disfraza de distintas maneras a los dos. Yo venía tranquila, tanteando.. a paso tan lento... y tu corriste demasiado. Sin embargo, parecía divertido el desafío de combinar nuestros tiempos... ahora creo que no. Y eso. Estoy triste. No me sale la sonrisa, tengo el corazón estrujado y hecho un bollo en el fondo del pecho. Quiero llorar, y lloro. Lloro porque no pudo construirse nada, porque justo cuando me animé a mostrarte una ínfima parte del alma... te asustaste, no entendiste, no sentiste lo mismo, no supiste que hacer. Lloro porque sé que me quieres, y sabes que yo te quiero. Lloro porque aunque no voy a perderte, y no te conozco por completo, te voy a extrañar tanto! Lloro porque durante este tiempo tan corto, realmente creí que eras lo que necesitaba.
Resulta que me equivoque. Otra vez.

No hay comentarios: