jueves, 2 de octubre de 2008

| •° nada por el momento°• |

A menudo me entrego al dulce placer de no sentir la vida…
A veces escribo y a veces borro lo escrito… A veces borro mis palabras escritas porque intento borrarme a mi mismo…
A veces me niego la posibilidad de encontrarme. A veces simplemente no quiero buscarme…Y comienzo a descender por una locura progresiva, donde el silencio me invade y la conciencia me espía… y es que ese monstruo indomable que se llama Lima, me llama… La ciudad palpita y me invita, su movimiento me confunde y su respiración me excita… Y encuentro en mi mente la llave de la cárcel que encierra mi sobriedad, pero no quiero usarla… Cuando mi imaginación es feroz, mi voluntad se ablanda…
Entonces es cuando a veces me entrego al dulce placer de no sentir la vida, para evitar el sabor amargo de la vida misma…

1 comentario:

Anónimo dijo...

comparto lo mismo que tu.. eres muy bella tambien, visitare tu blog escribes muy bien
besos