sábado, 25 de octubre de 2008

[ insomnio]


No puedo dormir...calor y frio.
Suspiro tras suspiro... bostezo/respiro/acomodo la almohada/ me destapo/prendo la luz/miro al techo/ cierro los ojos/sigo viendo el techo/ abro los ojos/voy al baño/me lavo la cara/ estoy en el espejo/ trago un par de pastillas/ vuelvo a la cama/ escucho los segundos del reloj/ los sonidos se hacen mas agudos/ rebotan en mi cabeza/ afuera los perros ladran/ adentro mi corazón no esta tranquilo/ enciendo un cigarrillo/lo apago rápidamente/ abro la laptop / no hay nadie en el msn con quien conversar/ el viento abre con violencia las ventanas/ no me sobresalto/suspiro/suena el teléfono/ numero equivocado/ no me preocupa/no tengo paz/no logro dormir/

Tengo las noches repetidas. En la soledad de cada día... ¿Habré perdido los sueños?
...Si tuviera una respuesta, una voz, una boca, unas palabras, ajenas...de alguien, de alguien quiero intoxicarme...
No vale la pena seguir con eso... Sin dejar de respirar, pienso. Pensamientos desfigurados. Faltan dos minutos para las cuatro/ doy tres vueltas en la cama... La vida es una enfermedad mortal... Y la eternidad tiene solo un instante agradable...

Dulces Sueños
Zzz

No hay comentarios: