lunes, 27 de octubre de 2008

[ burlate ]


Es el absurdo de tu cuerpo, lo que revuelve mi cama. ( aasuuu )
La frialdad de tus dobleces lo que plancha mi alma. ( plancha? Jajaja)
Y la humedad sin límites de tus silencios la que embriaga los sentidos.(asu que ebria )
Dime si no eres más ruido que sonido, más bombo que platillo. ( una sinfónica o que? )
Cuánto de verdad hay en tus te quiero, en los míos, no cabe más. ( Esta lleno, se rebalsa)
Ancha es la sonrisa si te veo, ( por algo me hice ortodoncia 3 años)
plana es ahora la sensación de encontrarte.( no pasa nada, no pasa nada )
Y no te busco, porque desapareciste al poco de llegar. ( Arrugaste )

Tocarte; en los sueños en que te dejas. ( Cuando estas sedado)
Besarte; imposible, no estás, ya te fuiste. ( Dices )

Y yo? que me pediste: "quédate" ( arranca arranca…. )
y me quedé por tu mirada. ( Soy ciega)

Y me desarma tu presencia. ( títere?)
Y me deshago si te siento ( helado? )
Y me pierdo, y me caigo, ( coja?)
y el rincón de mi memoria lleno de tus palabras. ( perdí la memoria)

Y ahora? nada.
Ahora, sola. (autista)
Ahora: yo. ( asi es)

=)

No hay comentarios: