domingo, 8 de marzo de 2009

[ salivado ]


En este repentino desquicio de mí grieta, he parido una sirena atolondrada creía volar en aguas calmas. Una cadena de doblarme barato yo. Qué de mi autismo de mi piel seca de ojos secos, una podrida vanidad de actos rápidos, el procedimiento se compone me acorralado en ser, nunca sé. Cuál será entonces mi sed esta solicitud de calambres púrpura cayéndose ante mi un cuerpo Yo Quiero cortar el cuello del útero universal. el fin la explosión herida del mundo en este cuento traspirado. Demoler cada hecho mío, sin encontrar la honestidad en mis palabras falso de vista fija en desistir por siempre. Se terminan los charquitos salados las lagunas de adormecidas soguitas en limón. Finalmente me pertenezco, mi muerte se ha muerto sobrevivo a la mentira la vida no existe.

No hay comentarios: