domingo, 1 de marzo de 2009

°° [como sera mañana? ] °°


Otra vez en la orilla del el camino, tirada con mis heridas, recién hechas sangran, estoy aturdida por el dolor. En las calles la gente lastima por nada, tantas cosas para reflexionar, tanto para pensar, pero el dolor seguirá allí cuando deje de pensar...me distrae el color de la ropa de la gente, los rostros de felicidad, de amor y de preocupación, tantos matices como en un arco iris... vale la pena levantarse?, volver a creer?, en que?, estos tiempos de mierda que me ofrecen nada que perder, pero ya no me preocupa mañana va a ser peor. Este sol ya no calienta y en mi corazón empieza a refrescar, se viene un invierno y muchas hojas de recuerdos van a caer y que me importa si mañana va a ser peor. Me miro al espejo ya no se quien soy, condenada a morir las mil muertes de la eternidad, siendo como soy me maldecirán pero no dejare de ser quien soy, a quien le importa si mañana va a ser peor...

No hay comentarios: