miércoles, 4 de marzo de 2009

[al final ]


Todos lo finales que evite, los míos, los tuyos arrepentidos, abnegados, protegidos ahora aparecen... Poner el punto final, el último respiro, la última palabra acorralada en los oídos... Desaparecer, acabar con la búsqueda indescifrable, atacar el tiempo contra todas las estructuras, comprender la existencia como única razón de la existencia, encauzar el mar de mis palabras, olvidarme de las que me arrepiento... y recordar a todas aquellas que me dieron vida pero que ahora me la quitan... Porque surge la muerte con su látigo final... y desgarra de una vez el sentido, la urgencia, todos los silencios y todos los gritos el poder... más allá del bien y el mal, la eterna verdad, el suplicio, la razón y por último... el cuerpo.

1 comentario:

Mauro Ocampos dijo...

LO FUI DESDE QUE ME PASASTE LA DIRE DE TU BLOG Y LO SERE POR SIEMPRE...
TU FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!
TE ADORO NIÑA BONITA!!! =)
ME ALEGRO QUE ESTES CON TANTO TRABAJO Y TAN BIEN... ESPERO PODAMOS DARNOS TIEMPO PARA UNA DE NUESTRAS CHARLAS LARGAS DE TODA LA NOCHE ALGUNA VEZ DE NUEVO... TE EXTRAÑO MUCHO A VECES =(
TE MANDO UN CUATRILLON DE BESOS GIGANTES PARA QUE TE LLENEN DE CARIÑO Y AMOR!!

MAURY "EL MAESTRO"