miércoles, 24 de junio de 2009

[ mi certeza ]

Arta de lo bueno y acomodando cosas, regreso el camino que me lleva a la apatía incierta donde quiero que me encuentren, me encuentre una certeza, solo una, una quiero, con las rodillas enclenque y las uñas gastadas, así quiero, una certeza..

Caminando los zapatos mas repletos de mi en ti, salto la cerca deposito mi rostro en el manantial acabada y friego mi sentimiento en la tabla moral del jabón blanco y solo para mi, tu, con mi certeza entre la carne. 

Se arremolinan las pelusas de verte pasar desnudo con los brazos colgados y triplico mi persona en una suerte de múltiple desenlace, nunca uno cierto, nunca uno concretado, siempre otro, distinto el racimo madre de la ilusión, la vida un torbellino donde lo único que puedo hacer es caer, y tu?

Así el pasto se llena de hielo mientras el agua se parte en los ojos cantan los gansos del fracaso y miento otra vez. Cayendo, siempre cayendo, tartamudeas una verdad que se disfraza de verdad; conozco tu piel y tu sangre pudriéndose todo en esta pintura de oleos y óvulos.

Tan distintivos argumentos, el tono reinado y cortes del cuervo mas humano, y las plumas escondidas, también, bajo la vista de una exposición atormentada de charcos y vidrios de colores, todo se cae, y ya no nos hacen faltan sinfonías….

Viento de enredarme entre algunos músculos de tu brazo, nunca escribir te amo, saltear un paso, ver como pasa, a un lado no queremos pagar tan cara la estadía, no queremos caer pero sabemos es una estadía.

 

No hay comentarios: