martes, 16 de junio de 2009

[ bulimia de espinas dulces ]

Cansada como tantos sueños cansados de ser sueños, y aunque hay de ti en este lugar, en este suelo y en estos mis ojos…

Un grupo que por grupo me separa que por grupo irrumpe.

Que por grupos e agrupa y la fuerza equivoca, por grupo a ti y a mi nos separa, y seguir no hablarte de estas cosas hasta q no se termine el proceso, esperar así los días salteados.

Un compás mal hablado un forzado querer, y una duda los comentarios que no van el pasto sucio de no nosotros…

Entonces te pienso entre luces naranjas y me olvido del rescate, vuelvo a caer y dejo de preocuparme cuando ya te fuiste mientras los otros presos.

Me quedo a esperar que pasa, porque me siento culpable por el alivio de saber la infracción escondida entre tus pectorales, pero es la verdad, tuve miedo en tus ojos que asomaban lagrimas desde adentro para adentro y tuve que quedar en el después, no se porque.

Esto pasa así de rápido, como una góndola navegada en ríos de cloaca, como la luna que se tiñe de sangre añeja; como almas que te flotan sin saber de mi, rápido adivinarte, estar lejos de tus labios y verte bostezar el anonimato de mis noches.

 

Todo rápido, esperando dos días, dos tardes, como para no cagarla al final, y ahora con la espada clavada en un costado, no pude preverlo, no puedo corregir cada palabra, ninguna , nada y ya esta escrito, porque ya esta sentido, porque ya esta vivido y porque cada proposición será una vergüenza teñida con el desvelo de mi falsedad, y ahora como seguir dándote una ultima letra y desatinos, como ocultarte mis ojos si nunca los viste y gritar, seguir gritándote palabras mudas en un dibujo mas falso que mi pretensión de inocencia de grupo.

Yo no aguante más y vomite espinas, dulces, pero espinas….

No hay comentarios: