lunes, 15 de junio de 2009

[el chiste de decir la verdad]


Y se puso difícil la cosa, como mundos que me cubren la vista flotando en el aire sobre mi frente, en una parada mas, de taxi ja!! xD

De colectivos, cruje el cuero sobre el fuego metal en la sal gruesa crispada en chispitas de  vida que se agotan como gotas de una ameba luminosa en el mar más mar, cosa rara.

 Renegándome de mi honestidad/idiotez, también así se desboca y lo sacan de pista y con eso no se termina, ahora falta rasparme los labios en el canto rodado del filo mas frío entre tus pestañas y perdóname, ya empecé a incumplir las promesas, se sale una carcajada, prometer no escribirte, claro y que mas me queda, esto al menos es digno de un payaso revolcado en el barro, y si, aunque sea quiero ensuciarme la cara de barro si pisas descalzo ese puto charco, me lo trago y hago de rumiar un castillo con tres fotos tuyas nunca mías, hasta el cielo, y desde arriba, cuando pases volando y aunque no pases, capaz te sonrío con barro en la cara con un poco en la nariz, y estoy segura, que si, que en ese momento te va a gustar.

Y me olvidaba de mentir en cuatro líneas, pero no se si todos entienden tu aroma, pero tampoco puedo creer en cosas que no se niegan, el vino , el desquicio y el humo mas suave de las flores mas fuertes para no hacer nostálgicas estas luces que se reflejan en tu cara, cuando logran filtrar la cortina pesada.

Como un caballo, si
fuerte y noble
pero también como una mula
idiota, para siempre y con gusto.

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Interesante prosa y blog.
Nos leemos.

Saludos...