lunes, 17 de noviembre de 2008

[simplemente diseñadora ^^]

Sumo frustraciones y buenas intenciones, resto esperanzas y algunos sinsabores, potencio decepciones, y calculo la raiz cuadrada de mis fuerza, multiplico esfuerzos dividiendo objetivos. Estadisticamente analizo las probabilidades de que los sueños sean mas fuertes que las realidades. Y me encuentro con que la suma de los factores termina dando negativo, y elevo al cubo los momentos para guardarme los recuerdos, tratando que al menos el resultado de cero, encierro entre parentesis las materias pendientes y concluyo el calculo de mi vida dandome cuenta que todo es una ecuacion de la que aun no se despejar la incognita... La vida parece no ir de la mano con las ciencias exactas... Nunca fui muy buena para las matematicas....

3 comentarios:

uBaLDo dijo...

Wena pic, xevere x tenerla en alta resolucíon.

golgota dijo...

Si hacen eso mismo con la interfase del after effects....me quito el sombrero y me bajo el lompa!! :P

Mariela Gutierrez Degregori dijo...

jajajaja cuidado con la bajada del lompa xD... oshe! mira la respuesta q te di en croac! xD