lunes, 3 de noviembre de 2008

[al final? ]

Mi capullo, tan chiquita y sobresaliente alumna de veintes felicitados. El timbre te despierta de tu siesta en tu carpeta y sales corriendo por los pasillos a pasos volátiles pero.. Inquietantes movimientos recorren sutilmente mi espina dorsal…Escalofríos…
Mente en blanco, jeroglíficos incomprensibles frente a mí… Sudor frío…
El momento de la verdad es invariable e inminente, y mi Ser se revela ante la irreversible crueldad del patíbulo…Rostro pálido…gesto de incomprensión absoluta...
Hoy tampoco estudié… ¡voy a volver a jalar!... ¡¡¡Noooooo!!!.¿a dónde vas?
Tus alas de mariposa rota, la inocencia interrumpida y esos sueños de libertad adolescente prohibidos por la moral de los grandes. Pintas tu cara añorando ser la delicia del jardín de los rosales y malas hierbas.

Ahora grande a donde voy? Cuando intento quién ser, encuentro mucho y nada. Envidio al que no tiene preocupaciones y aborrezco su improductiva vida. Admiro a los bohemios de largas barbas, luchadores incansables, que finalmente terminan agotados por una larga velada de champagne. Suspiro al conocer gentes cultas, esas que han leído más de lo que han caminado, sobre todo las tapas de los libros…Y ahí sigo, sin querer ser nada de nada ¿que quiero ser?

No hay comentarios: