sábado, 15 de noviembre de 2008

[La mentira de un gusano]



Vivo una tragedia, y en mi pedestal cagan las palomas un perro orina en mi pequeño jardín recien cortado, estatua soy, estoy muerta y no me han  avisado los niños me odian, estoy en sus libros de historia, maté el ser que eras a golpe de traición, me suspendieron porque te envidiaban, ellos ya estaban decrépitos, y yo imbecil de mi, les hice caso, luego conquiste un país y mate toda su esperanza, Ahora me llaman dictadora, un día quise amar a un príncipe de cuentos de hadas, y el ni siquiera me miro, frustrada por el plante me casaste con la mediocridad, y ahora soy líder del partido Mediocre, conquistare otro país, y por las noches solo botare mentiras, sexo, mentiras y msn, esa es mi película, y yo no soy ni siquiera protagonista, ahora que escucho Jazz, ,me creo delicada y detallista y solo soy el primer capullo que mato una mariposa, mariposa que murió, entre todos la mataron y ella sola se suicido. Vuelvo al sitio que me corresponde, los he amado, los he querido y los quiero. Acaba! ya que por la boca muere el pez, mariposa que fue un día gusano, mi gusano, soy yo.

No hay comentarios: