jueves, 20 de noviembre de 2008

[se van los 20 ]


Dame unos minutos para creerme grande y envejecer a la par en la madrugada de hielo, déjame mirarme al espejo si me encuentro y ver como nada ha cambiado en mi cuerpo salvo un par de heridas mal curadas, un corazón latiendo sin compás ni al tiempo y unas manos que apenas puedan darte pero que me dan vida. Que ya son 20 años, con más de 20 errores, que si me parara a salvar minutos de ellos en unos meses, acabo con este sucio cuento de princesas sin zapatos de cristales y de príncipes de azul desgastado. Que no me siento más vieja ni más sabia, si no más pequeña y más cansada; he engordado de palabras tragadas, he crecido como cobarde y como ilusa sin alas que se lanzó al a volar en este juego de ser adulto. Dejemos que pase el tiempo como si nada… No me sale bien la cuenta de la vida O me sobran noches o me faltan días…

No hay comentarios: