sábado, 20 de diciembre de 2008

banquete extremo?


Descubrí una nueva golosina, almendras y moras sobre una base de menstruación que se hace esperar, como yo, entonces leerte como leo el prospecto del antitranspirante mientras me cepillo los dientes . Lo único que quería era cocinarte un cerdo con ciruelas y puré de manzanas mitad verdes mitad rojas, querías comerte mi piel, de a retazos, devorarme lastimando, querías mi sangre en tus sabanas, mi carne en tu mesada y mi mente en la basura, solo algo de mi dejarías intacto, te conformarías con llevar colgado sobre el tuyo, el cartílago que flota entre las costillas, una especie de recordatorio de poder, y una eternidad de saborearme en la fragancia putrefacta de la descomposición; mi ojos te han hecho daño.

Una o dos piedras para colmarte en silencios, tibias piedras una sobre otras paredes tibias de silencio colmarme el estomago de piedras para que no pueda hablarte querrás que yo también me calle sin embargo esperas una respuesta de buen modo.

La calle esta repleta de gente como tu, que se come a gente como yo y defeca otro tipo de gentes como ellos, naturalmente, como la luz funde colores en luz.
Las mariposas se confunden por eso se sonríen solo un día entero si el sol les es amable
un aparato indecente, un shock diabólico Y la caída… Nunca sobre una flor… Las mas desgraciadas terminan en el estomago de un sapo. Prefiero los gusanos que se transforman en escarabajos. La idiotez es mas tolerable que la belleza extrema.

No hay comentarios: