martes, 14 de julio de 2009

[palidez plana ]

Despegando boca de la almohada, una larga siesta hecha de miedos a la que asisto, sin mas que culpas hacerle entender al ego que es real, en medio de tanta injusta melancolía épica. Estando en el pasado de dos notas espaciadas comer de este pálido suelo, será mi vida? Suelo pálido de vida , de vida pálido plano, en el suelo pálido de vida.

Uno se arrima al otro, cabeza con cabeza , pálidas cartas de un acomodador alcohólico me están ofreciendo la cinta para la frente de dolor, de duelo, con calma de estar muriendo todo el tiempo, comento este instructivo.
Me fui alejando, lo único que hago es sentirte, frío, filo, muerto de muerte, metal cortando de razas preciosas. Mi vida plana, pálida en el suelo.

Sepa la tumba un muerto dentro, de calambres en el espacio quebrando cada hueso de lilas violetas y flores de plástico regadas con vino, me quedo sola en esta planicie quebrantada de pliegues y mercaderes, sentada sobre un cráneo descompuesto, plano en este suelo de lilas muertas, grita la vida planeando mi muerte.

No hay comentarios: