jueves, 9 de julio de 2009

[la putrefacta belleza de la idiotez]

Esperaran tinteros un poco mas de tiempo, esperaran que pase el sol que denuncia desprosa, que se compacte la tierra y fluya de si misma en una sacudida, esperas que cierre mis ojos dolidos.
Solo un tiempo delante de mi, para torcer el cuello, abrir la boca, esperarán ese momento en piezas dañinas, en un punto les daré el gusto, pero muchos de ustedes habrán caído antes pre de todos los pre. Facto.

Me puse a atorrantear los huecos , estas, las nuevas, descubrí un Nuevo dulce, almendras sobre una base de menstruación que se hace esperar como yo… entonces leerte como leo el prospecto del antitranspirante mientras me sepillo los dientes riñones dolidos. Un seno sobre otro seno.
Lo único que quería era cocinarte un cerdo al horno con ciruelas y puré de manzanas mitad verdes y mitad rojas, quieres comerte mi piel a retazos, devorarme hiriendo , quieres mi sangre en tus sabanas , mi carne en tu mesa y mi mente en la basura, solo algo de mi dejarías intacto, te conformarías con llevar colgado sobre el tuyo el cartílago que flota entre las costillas, en el esternón quería un trozo de mi cuerpo entre tus pectorales, una especial de recordatorio de poder, y una eternidad de saborearme en la fragancia putrefacta de la descomposición, mis ojos te han hecho daño.

Una o dos piedras para colmarte en silencios, tibias piedras una sobre otra , murallas tibias de silencio, colmarme el estomago de piedras para que no pueda hablarte, querrás que yo también me calle; sin embargo esperas una respuesta de buen modo.

El mundo esta repleto de gente como tu, que se come a gente como yo y defeca otro tipo de gente como ellos, naturalmente como la luz funde colores en luz. Las mariposas se confunden por eso se sonríen solo un día entero si el sol le es amable, una ostentación indecorosa, un shock diabólico, y la caída….
Nunca sobre una flor.. las mas desgraciadas termina en el estomago de un sapo, prefiero los gusanos que se transforman en escarabajos, la idiotez es mas tolerable que la belleza extrema.

No hay comentarios: