domingo, 31 de mayo de 2009

[estrella de por ahi]

Y pasaron gotas de arena fundida en otra cosa, muy temprano y también muy después, salirte de ti y de ti y otra vez…  Colmando de vacíos en ese desierto interno, llenar uno a uno los fantasmas y morir de sed, cabe un aplastamiento, un esperarte sin hacer, para que vengas y ahora el ya, y estuvo bien, ahora ya somos distintos.

Algo como de colores que se mezclan y no llegan nunca a la saturación, especial, único, punto, me encanta verte siempre, y después, compartir contigo el mas preciado tesoro de mi existencia y que me digas que no, en no, buscar lo que no quiero buscar, aunque, y también sí, quiero encontrar, volvemos a hablar de otros ojos que miren después del tiempo en que los nuestros se sequen por el fuego de una cremación, y digo y aceptas, en casa tiene que darse todo, para que puedan elegir, y así lo imaginamos mientras un beso se une a una caricia, y la picada se carga y combatimos amorosamente por una berenjena, y ya casi estábamos por ahí, por ese living, lleno de música, libros y desorden artístico, pomitos de acrílico en el piso para que nos pinten las paredes con los dedos, que serán una mezcla, de estas manos toscas de teclear y la suave destreza de no saber cocinar que por otro lado, elegido, tu …

Si, antes viajar, por supuesto, antes viajar y elegir sin perder la otra opción, para que ellos puedan elegir. A veces todo esta muy claro.

No hay comentarios: