martes, 30 de septiembre de 2008

[ x eso soy diseñadora]


Sumo frustraciones y buenas intenciones, resto esperanzas y algunos sinsabores, potencio decepciones, y calculo la raiz cuadrada de mis fuerza, multiplico esfuerzos dividiendo objetivos. Estadisticamente analizo las probabilidades de que los sueños sean mas fuertes que las realidades. Y me encuentro con que la suma de los factores termina dando negativo, y elevo al cubo los momentos para guardarme los recuerdos, tratando que al menos el resultado de cero, encierro entre parentesis las materias pendientes y concluyo el calculo de mi vida dandome cuenta que todo es una ecuacion de la que aun no se despejar la incognita... La vida parece no ir de la mano con las ciencias exactas... Nunca fui muy buena para las matematicas....

3 comentarios:

omar dario ahumada Solnegro o Dario en los foros que site dijo...

me alegra que te haya gustado mi poema pero al menos cita la fuente ya que es material registrado y con derechos de autor la pagina de donde sacaste esto sea genteloca como quieroquemeleas protege los textos con licencia digital

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tienes razon solo lo puse porque me gusto.
de: quiero que meleas.com

muy bueno =)