sábado, 29 de mayo de 2010

[de la primera a la séptima]

primera
1_Lo grueso tiende a la suavidad.
2_ ¿Crees que el sufrimiento es bueno?
1_Lo que raspa es bueno.
2_ Eso es anorexia.
1_ tu por que te drogas tanto?
2_Creo que me suaviza.
1_ La droga tiende a la suavidad.
2_Sin embargo los colores son ásperos, la luz me ciega, busco caer mas abajo, velozmente, el vértigo me da la sensación de estar viviendo y la luz no baja tanto, escapa del vértigo.
1_ Creo que pasamos y que la suavidad es una pose.
2_ Es anorexia.
1_ No me mires cuando estas cayendo, me das náuseas. El sabor de la náusea me acostumbra. Odio la conciencia de piso.
2_Es porque no controlas el vértigo, tenes que bajar, esconderte de la luz.

segunda


1_ Aquí hay una suavidad que tiende a la finitud.

2_ Conciencia de refinamiento.
1_ ¿Es un experimento?
2_ No, es el resultado de un plan mayor, de una programación macabra, nos aplanan.
1_ ¿La suavidad no es buena entonces?
2_ ¿Conoces algo bueno?
1_ Recuerdo algo en lo que creía…
2_ Lo bueno es como lo coloreado.
1_ ¿Por qué caemos, por que nos conformamos en la suavidad de una pose?
2_ Es esto o el sexo.
1_ El sexo es rojo.
2_ ¿Por qué crees que te miro?
1_ El rojo me da náuseas.
2_ Tenes que bajar un poco más.
1_Quisiera volverme mas suave.
2_ ¿Y que pretendes encontrar en la luz? ¿Acaso tus ojos pueden dejar de fingir?

tercera


1_No me mires así. Caemos o no llegamos. Es una cuestión lánguida esta. Cuestión de languidecer. No me mires así, como si hubiese color, como si pudieras mirar un color. Se trata de un apagamiento eficaz. De languidecer las proximidades. Es por eso que me he vuelto tan suave, es por falta de color.

2_Siento todo tan áspero ¿no te pasa lo mismo?
1_Es por un contraste verbal.
2_ No te estoy mirando, fingí que te entendía, me pasa todo el tiempo.
1_ No te das cuenta que la suavidad es producto.
2_ No te estoy mirando, finjo entenderte.
1_ ¿y por que crees[…]
2_ A falta de tiempo,o no es lo mismo?
1_No me mires así.
2_ Estaba fingiendo verte no llegar.

cuarta


1_tu entiendes?

2_Finjo que me importa, hasta que me voy al baño.
1_Hace más de 10 horas que estoy bajando.
2_Ser conciente no es acaso fingir que se vive.
1_pero el vértigo no termina por acostumbrarte?
2_ Si, el vértigo tiende a ser áspero.
1_ El vértigo suaviza.
2_Me preguntas por que te miro así?
1_Finjo que me importa.
2_ Me das náuseas.
1_ Es que hace más de 10 horas que estas cayendo.
2_ Nadie nota cosas como esta.
1_ Eso es anorexia.
2_ Eso es creer.
1_ Por eso soy tan suave cuando me drogo.
2_ Tendrías que esconderte, bajar.

quinta


1_ Se trata de caer.

2_ Finjo que tu aliento se transforma en viento y me acaricia, por eso ves que cierro mis ojos.
1_Con este frío!
2_Sin luz.
1_ El vértigo nos da conciencia de finitud. De refinitud, es posible que todo se nos antoje mas refinado, mas fino.
2_Delgado?
1_Anoréxico, transparente, suave.
2_ Realizado, porque sin luz no hay color y tuve que tocar todo por eso soy tan suave como tu.
1_ No me mires así, te juro que te entiendo.
2_Muchas cosas me resultaron ásperas… dónde estas?
1_No finjas no entender.
2_Eras suave.

sexta


2_Te gusta mirar?

1_No es lo que parece.
2_Entonces que es?
1_ No sé algo inconciente.
2_Cuanto llevamos gastado?
1_ Es una cuestión de tiempo.
2_Hace más de diez horas que estas viendo como caigo.
1_ Realizas.
2_será porque languideces junto a mí?
1_Finjo no entender, por eso mirame como quieras. Yo te entiendo porque no me importa.
2_ Entonces caes conmigo.
1_ Bajamos lo suficiente, podemos irnos?
2_ No sé, afuera hay demasiada luz.
1_ Por que miras tanto…
2_ Porque creo…
1_ Dejame terminar. Por qué miras tanto eso?
2_ Tengo que ir al baño.
1_ Me das náuseas tenemos que dejar de vernos.

séptima


1_Verte caer me hace suave.

2_Dejemos de vernos entonces.
1_ Creo que estoy muriendo.
2_Ocurre.
1_Me haces mal.
2_ Dejemos de vernos entonces.
1_Pero no basta con cerrar los ojos.
2_ Entonces finge.
1_No, basta, no caigas más.
2_No soporto la luz, lo sabes bien.
1_Eso es anorexia.
2_Finjo que te entiendo.
1_Por eso me miras de esa manera.
2_ Llama al mesero, me quiero ir.
1_ No, tengo que bajar.
2_ Tenemos que dejar de mirarnos.
1_ Es porque te falta el color.
2_ Eso es religioso ya no me engañan.
1_ Tengo náuseas.
2_ Deja de tomar entonces
1_ Voy al baño.
2_ Ya no quiero fingir tu anorexia.

No hay comentarios: