domingo, 30 de mayo de 2010

[ 4 tatuajes]



- Crecimiento
Desde el pequeño embrión, el endosperma, el glucógeno, los azúcares y las grasas, todo cuanto viva y genere vida, se mueve. Sí, se mueve desde un inicio hacia un fin, en el medio está la vida. No olvidemos que la vida es vida porque así decidieron que entendiéramos esto, solo un átomo de hidrógeno en el mar.

- Alcance
La inevitable pregunta de toda estima de uno mismo o de los demás, querrán quemar lo que no puedan alcanzar, el ser humano en sociedad o fuera de ella se pone a sí mismo cada acotación

- Realidad
Es fácil para todos o para casi todos nosotros, percibir lo real en las paredes, en los pisos, en las plantas, en la comida, en los perros y en los gatos.
Es difícil para casi todos, notar la realidad en las ideas que no por ideas son menos concretas que un perro, notar la realidad en los sentimientos que no por sentimientos son menos concretos que un piso. Real es lo que se quiere real, nada existe y todo también. No seamos obtusos.

-Del entorno
Todo lo que se ve compromete nuestro todo, todo lo que no se ve también, el lugar, lo del lugar y los del lugar son un todo temporal, olvidarse del movimiento es un error que acarrea melancolía o indiferencia.

No hay comentarios: